Probablemente hayas probado infinidad de dietas y no te han funcionado. Contar calorías, pasar hambre, ansiedad, comer con culpa. Estás cansada, frustrada y has perdido la esperanza de sentirte bien con tu cuerpo.
Déjame decirte que para perder peso no tienes que seguir dietas restrictivas y mucho menos contar calorías. Sabías que lo que te hace engordar son las cargas emocionales que llevas encima. Por eso ya es hora de liberarse de eso y de darte prioridad a ti. Para ello, es clave mirar hacia adentro y actuar desde lo que eres, para saber lo que quieres y necesitas. Estar en paz y sanar tu relación con el cuerpo.
Es el momento de desaprender y es hora de tomar acción. Por tal motivo, he creado un sistema a través de la alimentación consciente, terapia emocional y la reprogramación de creencias, para que puedas tener un cuerpo fabuloso y una vida ideal en el amor y el trabajo.
Por mucho que comas saludablemente, sí tus pensamientos, emociones y creencias no están alineados, no solo no vas a bajar de peso, sino que tu metabolismo no va a funcionar y tampoco vas a estar nutrida de forma correcta.